sábado, 30 de enero de 2010

GREEN DAY SE SUMA CON LA AYUDA PARA HAITI


Como ya se sabe, Green Day no se queda atras con el espiritu de solidaridad, como tambien lo han hecho muchos de otro artistas y celebridades para ayudar con los refuerzos de ayuda para las victimas de la catastrofe de Haiti.
Segun el sitio Web oficial: Green Day.com, la banda estadounidense donará 100.000 dolares a la Cruz Roja Americana para ayudar con las victimas del terremoto.
Segun informacion recibida de MTV la banda ha dicho: “La destrucción causada por el terremoto en Haití fue abrumadora. Nosotros hemos decidido contribuir ayudando económicamente a las victimas. Incentivamos a nuestros fans a que también donen lo que puedan.”

Billie Joe Armstrong: se cansó de las drogas

Con los años, se sabe, la fórmula "sexo, drogas y rock and roll" empieza a perder algunos de sus elementos. Es el caso de Billy Joe Armstrong, estrella de Green Day, confiesa sentirse muy viejo como para enfrentar los efectos del consumo de sustancias ilegales.

El músico de 37 años afirmó, por ejemplo, que nunca más probará metanfetaminas ("prefiero tomar gasolina que volver a meterme eso en la nariz") ni ácido lisérgico ("terminaría desnudo en la cima de un edificio succionando mi pulgar").

A pesar de todo, Armstrong insiste en que no le preocupa el paso del tiempo y dice esperar con ansias cumplir 40: "No me importa ponerme viejo. No cambiaría mi futuro por el de nadie más".
Buena desición es quizas para algunos fans, ya que no quieren perder a la preciosa imagen y persona de esta gran estrella de punk-rock que aún le queda mucho por continuar.

martes, 19 de enero de 2010

Billie Jose: su relación con la religión y su música

Al ser preguntado Billie Joe acerca de la religión dijo: “No tengo nada contra la religión", dice Armstrong. "Pero algunas religiones tratan de aprovecharse de la fé ciega de la gente. Estoy completamente a favor de la espiritualidad. No hay nada más espiritual que el Rock 'n' Roll". Por lo visto a Billie Joe le inquieta el tema de la religión, el dice no tener nada en contra de la misma, lo que el critíca es a la gente que se aprovecha de la fé de las personas. Billie Joe habla sobre rezar y tener fé en algunas canciones, según la canción “One of my lies” él en su juventud sabia rezar todas las noches antes de acostarse, en la canción Deadbeat Holiday también habla sobre aquello, es una canción que le dedico a un amigo suyo que pasaba momentos oscuros, a él le dedico estas líneas “ponte de rodillas y reza, hay una señal de "libre" que está colgando alto, pero por lo menos no estás solo” dándole a entender a su amigo que debe seguir teniendo esperanza. El otro día vi una entrevista que le hacían a Green Day sobre su canción East Jesus Nowhere y los integrantes decían esto: “Hay bastante hipocresía en las religiones en general, algunos la usan para justificar una venganza, otros lo usan para ganancias financieras y para lo que sea, mucha gente abusa de la fe de las personas” Green Day plantea una causa justa, a veces uno se pregunta, ¿Por qué los curas son millonarios?, si se supone que deben ser humildes y pobres, y si es que tienen dinero deben dejarlo todo para la clase económica baja, eso sería lo correcto. Nadie sabe con exactitud la relación que Billie Joe y sus amigos tienen con Dios, eso es algo personal de ellos, pero es bueno saber que hay bandas de rock que son capaces de ser directas en sus opiniones, si hay algo que no se le puede negar a Green Day es su honestidad.
Créditos: Boris Esteban B. C.