jueves, 31 de marzo de 2011

Vota x Green Day en MTV Musical March Madness

Hoy a la medianoche se cierran las votaciones de un nuevo enfrentamiento de bandas, en donde la banda con mas fans apasionados que voten por ellos sera la triunfadora.
Esta vez se enfrenta Green Day vs Panic! at the Disco, y hasta ahora va ganando con el 56,74% de las votaciones GREEN DAY contra un 43, 26% de Panic! at the Disco. Sigan votando :)

http://newsroom.mtv.com/2011/03/30/march-madness-green-day-panic-at-the-disco/

SALUDOS !

Billie y su perro Rocky nuevamente

Billie publica en su twitter nuevamente un video con su perro Rocky pero esta vez BJ toca en piano "Viva la Gloria" aqui esta el video:



Billie tu perro is so cute! pero aun asi sus oiditos le deben de doler mucho :/
Saludos y opinen!

martes, 29 de marzo de 2011

U2 es derrotado por GD en MTVs Musical March Madness!


MTV news nomina a 64 bandas mas grandes del rock y luego las agrupa de modo que se les pone un contra otro en una serie de eliminaciones en donde saldra un solo ganador. Esta en manos de la votación de los fanaticos, por lo tanto el artista o grupo con mas base de fanaticos mas apasionados se llevara el trofeo de Musical March Madness!
U2 y Green Day se enfrentaron a las votaciones. Ambas bandas estuvieron casi paralelas en la votacion, pero las votaciones fueron cerradas el pasado 27 de marzo, ganando GREEN DAY con un 55.41% de los votos por sobre U2 que obtuvo el 44.59%





jueves, 24 de marzo de 2011

Billie Joe y su perro cantan "Last night on earth"

No habia visto cosa mas tierna y rara... Billie Joe Armstrong publicó hace algunas horas en su twitter un video de el tocando "Last night on earth" en piano, mientras su perro Rocky lo acompaña cantando, mas bien aullando :) No se si será que aullaba así porque los sonidos agudos a los perros hace que les duela su oido, o porque en verdad quería cantar junto a su lindo amo, pero de todas maneras es algo que no se ve todos los dias :)
Aqui les dejo el video:



Saludoooos! :D

martes, 22 de marzo de 2011

Lanzamiento de "AWESOME AS FUCK" !

Y por fin, el esperado dia llego, hoy se estrenó en Chile y en otros paises del continente el nuevo y esperado cd/dvd de Green Day, "Awesome as fuck", ahora nos queda nada mas que comprarlo, verlo y disfrutarlo... Recordando cada momento para los afortunados que tuvimos la oportunidad de estar en uno de sus conciertos y para los que no estuvieron, tienen la oportunidad de disfrutar y ver cada momento de lo que nos deja esta gran banda, que marca huella en nuestras vidas :D

Saludos a todos ! y les dejo otro de los trailers que se hizo para el album...!









domingo, 20 de marzo de 2011

Salida de BJ de broadway provoca baja de venta de tickets en el musical de American Idiot

Al parecer el éxito del musical "American idiot" en Broadway radicaba en la popularidad del vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, ya que tras su salida del elenco, las ganancias se han ido a pique.

Según reporta NME, Armstrong dejó la obra el 27 de febrero pasado y fue remplazado por Davey Havok, líder del grupo AFI, pero esto no fue suficiente para detener la caída en la venta de tickets.

Desde que Armstrong dejó el montaje, la organización pasó de ganar 1,3 millones de dólares semanales a tan sólo 395 mil dólares, una cifra que generalmente causa que las obras terminen cerrando.

Los portavoces de "American idiot" no han querido comentar sobre el tema, pero se especula que esta caída estaba contemplada cuando el show se planeó.

En un principio, la llegada de Armstrong al elenco causó un aumento del 50 por ciento en la venta de entradas para el montaje.

Es por esto que se confirma una vez mas que nuestro ídolo provoca sensación en la gente! oh yeah :D

Fuente: Radio Cooperativa y Greenday.cl

martes, 1 de marzo de 2011

Lady Gaga en musical de American Idiot

La cantante pop Lady Gaga hace una visita en Broadway al musical de American Idiot el miercoles pasado. Billie Joe y Lady Gaga mantienen una amistad que va creciendo cada vez mas, recordemos que BJA fue a uno de lo conciertos de Lady Gaga el pasado fin de semana.
Aqui estan las fotos :






SALUDOS .-

creditos: greendaychileoficial