lunes, 27 de junio de 2011

Hoy y mñn: VOTA por Green Day

MTV fans trae una nueva competencia llamada "Zona de Combate" en donde nosotros los fans somos los que decidimos quien sera el artista ganador de este año, y claro que Green Day esta entre esta lista de idolos... En la primera ronda del 24 de junio estubo Green Day vs Blink 182 siguiendo en la competencia GD! Y ahora entre el 30 de junio y el 1 de julio estaran en batalla Green Day vs Tokio Hotel, para que no se les olvide entrar ese dia a votar!
Asi que los invito a que aparescamos todos los fans y votemos!
IMPORTANTE: TU VOTO SOLO SERA VALIDO SI VOTAS EN TODAS LAS CATEGORIAS! (son 4 categorias, voten en todas y su voto sera valido)

CHICOS Y CHICAS VAMOS VOTEN!! TOKIO HOTEL NOS ESTA GANANDO :S

Aca les dejo el link: http://fans-mtv.blogspot.com/p/zona-de-combate.html
SALUDOS VERDESADICTOS

viernes, 24 de junio de 2011

Posible concierto de GD, U2 y Metallica juntos

En medio del concierto de U2 en Oakland, California el pasado 14 de junio, Bono anuncia algo como una especia de festival que se realizaria proximamente entre U2 y las dos bandas californianas mas grandes en la actualidad: Metallica y GREEN DAY. Segun lo dicho por Bono (vocalista de U2) el dia anterior habian convocado a integrantes de ambas bandas para acordar esto.
Billie Joe tambien menciono algo de esto en twitter: "A festival? With GD? It's my nail and your coffin pal. "
Y aca les dejo el video en donde Bono anuncia la noticia: (1:35)



SALUDOS VERDESADICTOS!


domingo, 19 de junio de 2011

Feliz Dia del Padre !

Quiero dar un gran abrazo en este dia tan especial a todos los padres y en especial a Billie Joe, Mike Dirnt y Tre Cool, que aunque sabemos que cada uno ejerció su rol de padre de distinta manera, se hacen presentes de manera muy importante en la vida de cada uno de los pequeñines que formaron y que seran parte de su vida por siempre!
SALUDOS VERDESADICTOS!

Aqui les dejo unas fotitos de estos lindos papas :)





martes, 14 de junio de 2011

Lanzamiento de "Don't be a dick" !

Hoy fue el lanzamiento oficial del primer disco de Emily's Army, por Adeline Records y producido por Billie Joe Armstrong.
Junto con esto la banda compuesta por Max Becker (bajo), Cole Becker (guitarra) , Joey Armstrong (bateria) y Neumann Travis (guitarra), iniciarán su gira el 18 de junio, comenzando a presentarse en Kelso, Washington.
Estos chichos de 15, 16 y 17 años ya habian comenzado a presentarse en diferentes lugares de la costa oeste de EEUU. El nombre de la banda viene de una prima de Max y Cole llamada Emily que fue diagnosticada con fibrosis quistica en 1998 y ha padecido de esa enfermedad por el resto de su vida. En honor a ella la banda adopto el nombre de "El ejercito de Emily" (traducido) que tambien pasa a ser el nombre de una organización de recaudación de fondos para su prima.

En lo personal escuche canciones del disco y me parecio bastante bueno, creo que van por un buen camino!. Ahi les deje una fotito de ellos (el segundo de izquierda a derecha es Joey Armstrong), de seguro su papa BJ está totalmente orgulloso de lo que su hijo a logrado hasta ahora! Claro, que mejor que tu papá, musico y vocalista de una de las bandas de punkrock mas influyente como lo es Green Day, sea productor de tu disco ! Buenisimo!
SALUDOS VERDESADICTOS!

Fuente: Ampmagazine.com

jueves, 9 de junio de 2011

BJ haciendo mosh en un show de la banda de su hijo

El 5 de junio la banda Emily's Army, en la que se encuentra como integrante Joey Armstrong, se presentó en el "Shoreline Amphitheatre" ubicado en Mountain View, CA. La banda tiene una serie de fechas durante todo el mes, mientras están a la espera del lanzamiento de su album "Don't be a dick" el 14 de junio por Adeline Records, y como ya sabemos producido por Billie Joe Armstrong.

Aqui les dejo el video en el que aparece Billie Joe haciendo mosh (minuto 1:27) en el show de la banda de su hijo mayor :D Veanlo !
Saludos VerdesAdictos :)


Fuente: GD Authority (Y)

jueves, 2 de junio de 2011

Billie Joe anuncia nuevo album de GD !

Asi es, los rumores que rondeaban en facebook eran ciertos, tal como lo dijo una popular e importante radio de rock Argentina, GD tenia algo guardado todavia. Y asi lo confirma Billie Joe via Twitter. Anuncia que la banda tiene muchas nuevas canciones y que posiblemente lanze un nuevo album, a fines del tercer trimestre del año.
Este es el mensaje que dejo BJ en su twitter:

BJAofficial:
"Ok here's the scoop. GD has been jamming new songs everyday. There's a ton of new songs. The direction is fresh and hi energy. Feels great.

I don't want to give away too much but just know that me mike tre and Jason are collaborating and having the best time playing music."

Traduccion:
"Ok aquí está la primicia. GD ha ido haciendo canciones nuevas todos los días. Hay un montón denuevas canciones. La dirección es fresca y hay alta energia. Se siente muy bien.
Yo no quiero revelar mucho, pero sólo que yo, mike, tre y Jason estamos colaborando ytenemos el mejor tiempo para tocar música."

SALUDOS VERDES ADICTOS!
Adm. KuonniMilen