miércoles, 21 de septiembre de 2011

7 años del lanzamiento de "American Idiot"


Como dice la canción "Seven years has gone so fast" (wake me up when september), hoy se cumplen 7 años del lanzamiento de uno de los mayores exitos de Green Day que justamente es el septimo album de la banda , con los que muchos se volvieron fans, con canciones tan memorables hasta el dia de hoy. El titulo del album es una parodia de American Idol, un reality estadounidense, y tambien esta dirigido como una critica a la administracion Bush.

En particular ¿Que canciones les gusta mas de este disco?
Aca les dejo uno de sus temas, como cancion de la semana: HOLIDAY !

domingo, 11 de septiembre de 2011

"Wake me up when september ends" una cancion para reflexionar...

Quiero dedicar una de las canciones de Green Day para todas las personas que perdieron familiares y amigos en el atentado a las Torres Gemelas, que hoy cumple 10 años, tambien quiero mencionar que el dia de ayer se cumplieron 29 años de la muerte del padre de BJA, Andy Armstrong, y como todos sabemos esta cancion fue escrita para él.
Y por ultimo quisiera dedicárselas con mucho cariño a todos los familiares y amigos de las 21 victimas que iban a bordo de ese avion en un terrible accidente en la Isla de Juan Fernandez, que tiene triste a un pais entero, a mi país CHILE que justamente este mes tambien celebra su independencia. Fuerza Chile.

PARA ELLOS , PARA TODA LA GENTE QUE ALGUNA VEZ HA PERDIDO UN SER MUY QUERIDO, Y PARA TODO AQUEL QUE HA TENIDO UN SEPTIEMBRE CON ALGUNAS TRISTEZAS...

"WAKE ME UP WHEN SEPTEMBER ENDS"
(despiertame cuando septiembre termine)
Les dejo un video en vivo de la cancion... notese que BJ la canta con el corazon :)


domingo, 4 de septiembre de 2011

Bajan a Billie Joe de un avion por llevar los pantalones muy bajos!

Así es, Billie Joe Armstrong, fue expulsado de un avion de la compañia Southwest Airlines el pasado jueves por la noche en el Aeropuerto de Oakland, California. El personalmente conto lo sucedido a traves de su cuenta en twitter.- (Ver imagen más abajo)
Una productora de KGO-TV Canal 7, Cindy Qui, estaba también en el avión y contó que, antes del despegue, una azafata le pidió a Armstrong si podía subirse los pantalones. "¿No tienes mejores cosas que hacer que preocuparte por esto?", le contestó Armstrong a la azafata, según la versión de Cindy Qui. Después hubo una discusión y finalmente Billie Joe fue expulsado del avión.

Al dia siguiente, el dia viernes, la aerolínea emitió un comunicado pidiendo disculpas a Armstrong y explicó que el artista tomó el siguiente vuelo disponible.



"Me acaban de bajar de un vuelo de Southwest porque mis pantalones estaban demasiado bajos... No bromees! "


SALUDOS VERDES ADICTOS!
Fuente: Yahoo Noticias.-