martes, 31 de enero de 2012

Cancion de la semana: "King for a Day" !

He elegido un clasico de Green Day, una cancion que nos hace explotar de emociones si la escuchamos en vivo.
Por eso les dejo este video de KING FOR A DAY, que es una parte del DVD Bullet in a Bible, que por lo demás es un muy buen dvd del concierto en Inglaterra, espero que les guste !

ATENCION: LA PROXIMA CANCION DE LA SEMANA, LA ELIGEN USTEDES! YA SEA COMENTANDO EN EL CHAT ONLINE QUE TENEMOS AL COSTADO DERECHO O POR VOTACIONES :D PARTICIPEN VERDES! SALUDOS

domingo, 29 de enero de 2012

Billie Joe en la serie "Nurse Jackie"

Billie Joe participará en la cuarta temporada de Nurse Jackie, una serie famosa en los estados unidos, en el canal ShowTime.

El productor ejecutivo Richie Jackson publico en su perfil de Twitter una foto de BJA al lado de Edie Falco, la protagonista de la serie, con el sgte comentario:
"Edie y el nuevo miembro de nuestro elenco! (...) Esperen solo el episodio de estreno!"

Aun no fueron divulgados los detalles del personaje que realizara Armstrong, tampoco esta claro si participará en un solo episodio o si habra más de una aparicion de BJ!...

Ahora se las da de actor, igual como lo hizo hace algun tiempo (año 2002) en un episodio de "Haunted Feat" (Hazaña embrujada) actuando como el " Ghostly Betting Man"(hombre fantasmal de apuestas), el cual nunca fue emitido en los EEUU.
Aqui esta el video: (el final es bueno)


PD: HACE MUCHO QUE NO PONIA NOTICIAS, MIL DISCULPAS!
SALUDOS VERDES ADICTOS

lunes, 9 de enero de 2012

Ayudenme !!!

Chicos esto es un concurso en el que participo sobre green day y necesito de toda su ayuda. Solo tienen que darle LIKE a esta bonita foto que elegi

SE LOS AGRADECERIA ENORMEMENTE !!
GRANDE GREEN DAY

jueves, 5 de enero de 2012

Green Day en JohnVarvatos.com

Si le dan click a la pagina http://www.johnvarvatos.com , se llevaran la sorpresa de que Green Day aparece en portada porque ahora es parte de la nueva propaganda de "John varvatos", una reconocida marca de diseño americano para hombre de alta moda.-
SALUDOS VERDES ADICTOS

Aqui les dejo una foto y el video de la campaña.-

miércoles, 4 de enero de 2012

Saben quienes son los de la banda "Foxboro hot tubs"?

Algunos fanaticos lo saben, otros aun no...
Foxboro Hot Tubs es una banda de garage rock integrada por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt, Tre Cool, Jason White, Jason Freese y Kevin Preston. Los mismos que forman la gran banda conocida internacionalmente como GREEN DAY. Claro es una banda paralela a GD formada el 2007 y lanzaron su disco el año 2008 llamado "Stop Drop and roll". Esta es solo una banda alternativa a Green Day, asi que los fans de green day no tienen de que preocuparse.
A mi opinion personal, al escucharlos se nota que es un estilo distinto al de GD, pero aun sus canciones son muy buenas, claro, lo que hagan ellos tengan el nombre que tengan es BUENO.

Asi que como cancion de la semana quiero dejarles estos dos temas para los que no los conocen y para los que si lo disfruten: Stop drop and roll y Mother Mary.