martes, 14 de junio de 2011

Lanzamiento de "Don't be a dick" !

Hoy fue el lanzamiento oficial del primer disco de Emily's Army, por Adeline Records y producido por Billie Joe Armstrong.
Junto con esto la banda compuesta por Max Becker (bajo), Cole Becker (guitarra) , Joey Armstrong (bateria) y Neumann Travis (guitarra), iniciarán su gira el 18 de junio, comenzando a presentarse en Kelso, Washington.
Estos chichos de 15, 16 y 17 años ya habian comenzado a presentarse en diferentes lugares de la costa oeste de EEUU. El nombre de la banda viene de una prima de Max y Cole llamada Emily que fue diagnosticada con fibrosis quistica en 1998 y ha padecido de esa enfermedad por el resto de su vida. En honor a ella la banda adopto el nombre de "El ejercito de Emily" (traducido) que tambien pasa a ser el nombre de una organización de recaudación de fondos para su prima.

En lo personal escuche canciones del disco y me parecio bastante bueno, creo que van por un buen camino!. Ahi les deje una fotito de ellos (el segundo de izquierda a derecha es Joey Armstrong), de seguro su papa BJ está totalmente orgulloso de lo que su hijo a logrado hasta ahora! Claro, que mejor que tu papá, musico y vocalista de una de las bandas de punkrock mas influyente como lo es Green Day, sea productor de tu disco ! Buenisimo!
SALUDOS VERDESADICTOS!

Fuente: Ampmagazine.com

No hay comentarios: