martes, 31 de enero de 2012

Cancion de la semana: "King for a Day" !

He elegido un clasico de Green Day, una cancion que nos hace explotar de emociones si la escuchamos en vivo.
Por eso les dejo este video de KING FOR A DAY, que es una parte del DVD Bullet in a Bible, que por lo demás es un muy buen dvd del concierto en Inglaterra, espero que les guste !

ATENCION: LA PROXIMA CANCION DE LA SEMANA, LA ELIGEN USTEDES! YA SEA COMENTANDO EN EL CHAT ONLINE QUE TENEMOS AL COSTADO DERECHO O POR VOTACIONES :D PARTICIPEN VERDES! SALUDOS

2 comentarios:

Lady Punk dijo...

Hola guapísima:)
Por cierto, me encantó el video de Billie haciendo de "fantasma de las apuestas" estuvo genial >:D Es que me parece que soy un poco pesada y por eso no comento en todas las entradas :S
¡¡Me ENCANTA King For A Day!! En Bullet In A Bible es fantástico, pero yo prefiero un video en el que sale Billie cantando con un tanga de leopardo... ¡¡ME DEEEERRITEEE!! *O*
Bueno, yo digo que la canción de la semana que viene sea...
¡¡MACY'S DAY PARADE!! Aaaaaaish... ¡como me gusta esa canción!
¡Un besazo enorme! :)

Kuoni Milen Armstrong dijo...

Aaaah sii esa tanga de leopardo, buenisimoo!! :D gracias por comentar !! no me molesta para nada! espero que estes super :)