viernes, 17 de febrero de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS BILLIE JOE ARMSTRONG

Hoy 17 de febrero, nuestro Billie Joe, celebra sus 40 años de vida. Cuarenta años de trayectoria, de grandes momentos en la musica y que por supuesto estamos orgullosos de ello.
Gracias a él existen grandes temas que todos hemos coreado, que no han hecho llorar, reir, saltar, gritar... etc.
Toda la Comunidad Verde les desea a este grande de la música el mejor de los cumpleaños!

SALUDOS VERDES ADICTOS

LEAN ESTO:
Muchas paginas de facebook y comunidades del Twitter se han puesto de acuerdo para colocar en un Tweet la siguiente frase: #HappyBdayBillieJoe , para que salgan en los trending topic (frases o palabras mas usadas en un momento del Twitter a nivel global) Vamos Verdes que podemos!

3 comentarios:

Lady Punk dijo...

¡Preeecioso! Al final creo que no salió en los TTs pero bueno, hicimos lo que pudimos. Tampoco twitteó, es que yo le mato¬¬ Jajajajaja. Yo también le hice una entrada, si te apetece te puedes pasar por http://historiasdecolorrosa.blogspot.com/ si te apetece:)
¡Un beeeeeso, y sigue así! ^^

Lady Punk dijo...

Bueno, yo soy lista, repitiendo "si te apetece"... Y fíjate que hace unos día me estaba riendo de como escribia Billie xDD

Lady Punk dijo...

Y aún así me faltan palabras para describir todo lo que me hace sentir... Sí, supongo que eso nos pasa a todos:3 Muchas gracias:) ¡Y te quiero ver aquí más a menudo! ¿eh?
Un beeeso;)