viernes, 13 de abril de 2012

Confirmado, trilogia, UNO, DOS, TRE ! video del anuncio.

Les dejo el video oficial del anuncio del nuevo disco de Green Day!

TRADUCCION AL ESPAÑOL!
Billie: Cuando crees que debamos anunciar los tres albumes?
Rob: Ese es el tema. Es un asunto tan grande...
Billie: Me gustaria que la gente entienda lo que esta pasando.
Rob: Ok, hay tres albumes. Y lo primero que la gente va a decir es "Es una opera que se va armando" ¿que es?, ¿es un album conceptual?
Billie: Creo que hay una historia en todo esto.
Mike: Pero creo que alcanza una dinamica que es totalmente nueva.
Tré: Tengo la sensacion de que la gente lo va a llenar en sus ipods, es una genialidad.
Billie: Ok, 39...
Mike: Kerplunk, Dookie
Billie: Dookie
Mike: Insomniac
Billie: Insomniac
Mike: Nimrod
Billie: Nimrod
Billie y Mike: Warning
Billie: American Idiot
Mike: American Idiot, 21st century breakdown
Billie: 21st century breakdown... Uno, Dos, Tre. Que manera de empezar una nueva decada! Con tres albumes.

¡UNO! ¡DOS! ¡TRÉ!

3 comentarios:

Lady Punk dijo...

Es simplemente una tremenda pasada. Todavía estoy en estado de shock... o.o ¡¡SON TRÉ ALBUMES!! ¡¡ES INNCREÍBLE!! xD Lo único que pasa es que no sé si aguantaré hasta septiembre para escuchar ¡UNO!... ¡DOS! ya ni te cuento, y espero que no se acabe el mundo en diciembre para poder oír ¡TRÉ!, poder ir al concierto, ver AI El Musical y AI La Película... Son Dioses *_*

Marta :) dijo...

Madre miaaa!!!! QUE GANAS DE QUE SALGAN YA!!!!!!!!!!!!!!!!
UNO, DOS, TRÉ! ^^

Kuoni Milen Armstrong dijo...

Todos estamos anciosos! Que emocioooooooooon !