jueves, 27 de septiembre de 2012

Ya tienes el disco ¡UNO! ?


UN POCO DE UNO!
¡UNO! es el noveno album de estudio de Green Day, el material de este disco se comenzo a grabar el dia 14 de febrero de 2012, terminando el 26 de junio del mismo año. El lanzamiento fue el pasado 25 de septiembre.
La portada del album fue revelada en un video subido a Youtube por el canal oficial de Green Day, y la lista de canciones fue nombrada en su pagina oficial de Facebook el 26 de junio. El primer sencillo lanzado fue "Oh love" el 16 de julio, seguido por "Kill the dj", "Let yourself go" y "Nuclear Family".
En una entrevista a la revista de Rolling Stone, Billie Joe declaró que el tema de su nuevo album, seria diferente al de American Idiot y al 21CBD. BJ agrega que "...en UNO! te estan adentrando a la fiesta", en DOS! estas dentro de ella y que por ultimo en TRE! ya estas limpiando el desastre..." 
Lista de canciones!
1) Nuclear Family
2) Stay the night
3) Carpe Diem
4) Let yourself go
5) Kill the dj
6) Fell for you
7) Loss of control
8) Troublemaker
9) Angel Blue
10) Sweet 16
11) Rusty James
12) Oh love


1 comentario:

María_c17 dijo...

Hola Kuoni:

Me llamo María y soy estudiante de Bachillerato, en clase de Tecnologia de la Comunicación me pidieron a principios de curso que hiciese un blog y elegí la tematica de musica, al igual que tu blog.
Para esta evaluacion tengo que conseguir que varias personas pongan en su blog el link del mio y te agradecería mucho que fueses tu, me encanta tu blog, Green Day también es mi grupo favorito (son perfección) y significaría mucho para mi, mi nota depende de esto.
Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo para leer este mensaje, espero tu respuesta, un saludo, Maria
Mi blog: punkbetweenages.blogspot.com