domingo, 10 de abril de 2011

GREEN DAY ganador de MTV Musical March Madness!

Así es, Green Day ha sido la banda triunfadora del torneo Musical de MTV March Madness 2011, el pasado 5 de abril, siendo ellos los más agradecidos de este gran triunfo.
Despues de una fea pérdida en la primera ronda de los torneos de los MMM del año pasado, la banda se resignó al campeonato de este año. Pero en tanto, sacaron sus frustaciones y desánimos despues de haber ganado en importante cantidad de votos a U2 y Blink-182, y despues enfrentando a Panic! at the Disco en el Elite Eight y a Disturbed en la Final Four. Y ahora al haber superado a Paramore se destacan en la cima de la montaña: triunfantes.

En fin, CONGRATULATIONS a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y a Tré cool, que se unen a los campeones del año pasado ("Coheed and Cambria"), en los anuales de la historia musical de MTV March Madness. Y por supuesto también felicidades a Paramore que sin duda sus fans hicieron que llegara a las finales, aunque no fueron suficientes votos, igual fueron ganadores de los enfrentamientos contra My Chemical Romance, Tokio Hotel y Linkin Park.

Al fin y al cabo después de millones de votos de fans, 63 enfrentamientos, seis rondas y tres semanas, es de GREEN DAY el título supremo de este año =) Y está claro que después de la gira que dió por sudamerica y por el resto de los países mostrando sus grandes exitos tanto los que marcaron la historia de GD como tambien los nuevos, y ahora recientemente el lanzamiento de su cd/dvd, esta más que claro que SE LO MERECEN :D

Saludos adictos !

No hay comentarios: