domingo, 1 de mayo de 2011

Billie y Adrienne ♥ Love story

Aunque muchas nos morimos de envidia por querer ser la afortunada esposa de Billie Joe, Adrienne ha sido un pilar fundamental en la vida de Billie.
Que mujer, diganme ustedes, soportaría las mañas de BJ o se aguanta de celos por ver a su esposo abrazando y aceptando besos de Lady Gaga, o quizás tomarlo e ir a acostarlo cuando llega pasado de copas despues de una junta con amigos quizas?... Adrienne ha sido una esposa y madre ejemplar y hay que agradecerle que cuide, ame y respete a nuestro Billie Joe!

Adrienne Armstrong, cuyo nombre de soltera es Adrienne Nesser, nació en Minneapolis, en el estado de Minnesota, EEUU. Es fundadora y co-propietaria de la disquería Adeline Records y diseñadora de su propia compañia de ropa llamada Adeline Street y Atomic Garden.

Ella conoció a Billie Joe Armstrong en un concierto de Green Day en 1990, cuando GD estaba de gira por su ciudad natal. Luego empezaron a comunicarse por telefono. Su primer besos inspiro a Billie a escribir la canción "2000 light years away".
Ella estaba comprometida con otro hombre, pero Billie Joe la invitó a vivir con él a California, casandose despues de un tiempo, el 2 de julio de 1994. Pasaron su luna de miel en el Berkely's Clare Hotel.
Actualmente, tienen dos hijos, Joey(16 años) y Jakob (12 años).

Les dejo unas fotitos de ellos juntos:







SALUDOS!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm.... yo estaba enamorada de billie!=(

Anónimo dijo...

no importa si esta casado con el rey de roma tu seras mio billi algun dia

Anónimo dijo...

Aaaiii.. Ke Énviidiaa.. AfortUnada/. . ADRIEENE... amO aaa Billie.. En Especial.. SUS HERMOSOS OJOS.. ILY... GREEN DAY

ViiviaNa dijo...

Awww kiiEn fueRa AdriEnne nO?? vaya ke ella ez muUy aFortUnadA

Anónimo dijo...

que importa que este casado :D tiene un hijo de mi edad >:3 ok no xD e_e pero si tiene mi edad ♥♥♥
I ♥ Green Day!
I ♥ Billie Joe Armstrong!

Mariah_Amstrong dijo...

Que suerte tieenee!! Que envidia jaja, por tener al hermoso wapisimo billie, cuando mi hermano nacio yo tenia 2 años y le puse Billie jajjaa cuando tenia 2 ya conocia a Billie por mis primos Punks xdd Te amo Billie Joe Amrstrong, Al menos tiene dos hijos!! Uno es de mi edad y el otro el wapisimo Joey soloo tiene 4 años mas!! Pero No TIienENE LOS MISMOS OJAZOS QUE SU PADREE :D!!GreenDay X SiEmPrE!!

Anónimo dijo...

adrienne es muy linda y me cae re bien !!! es una historia muy linda la de ellos <3 aunqe igual me dan celos verlos juntoos :c io qeria ser la dueño de eshos ojitos verdes :333

Anónimo dijo...

q afortunada aora sigen juntos o se distanciaron ? amo a billie

Anónimo dijo...

sigen juntos actualmente '? q afortunada amo a billie

Anónimo dijo...

Ami tambien me gusta Billie. C q Adrienne es afortunada pero ay q mirar el lado bueno..Billie es feliz kn eya...I si el es feliz...ps yo soy feliz y supongo q las q qieren a billie,qieren q sea feliz....Amo a Green Day. Xqe eyos son mis Dres...Sii..xqe kuando escucho su musik i me siento triste. es desir su musik ase q me relaje,q sonriia. es x eso q Billie,Mike,Tre..."Eios son mis doktores . :D

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa encerio lo aman? ni siquiera saben como es en realidad tal vez sea aaaah como muy gruñon flojo o algo asi.....