martes, 26 de abril de 2011

Termino de Musical de American Idiot en Broadway


La noche pasada del domingo 24, que coincidio con el domingo de resurreccion, fue el termino de las presentaciones del Musical de American Idiot. Green Day subió al escenario junto con todo el elenco del musical, en donde BJ junto con Mike y Tre tocaron al rededor de 45 minutos las siguientes canciones:
Only Of You
Murder City
Holiday
Burnout
Letterbomb
Welcome To Paradise
Longview
Spiderman (Cartoon Theme Tune)
Walking Out On Love (Exploding Hearts cover)

Terminando con Jesus Of Suburbia y las palabras de agradecimientos de BJA.
Aqui fotos :



SALUDOS GREEN DAY ADICTOS

viernes, 22 de abril de 2011

Entrevista a BJ por la revista Details

La revista Details ha hecho una entrevista a Billie Joe
en donde se habla sobre Green Day y cosas de la vida
personal de Billie ya sea como padre, etc. Y los proyectos que vendrán en el futuro.
La entrevista se encuentra disponible en la página de la revista, pero en inglés.
http://www.details.com/celebrities-entertainment/music-and-books/201105/billie-joe-armstrong-singer-actor-broadway-green-day

Y aqui está para ustedes traducida :)


DETAILS: Acabas de terminar tu segunda seguidilla de presentaciones en la producción de Broadway de American Idiot. ¿Tienes planes de llevar el show de gira?

BJ: Queremos llevarlo a cualquier lugar donde podamos. También se habla de una película, con Dustin Lance Black de posible escritor. Probablemente hagamos la banda sonora, y me gustaría jugar un papel si es bueno. Pero entonces, el Tommy de The Who? seria una especie de pesadilla.


D. Decias que, antes de la grabación del álbum American Idiot, llegaste a Nueva York e hiciste un montón de fiestas. ¿Pensaste durante tocabas el drogadicto personaje St. Jimmy?
BJ. Eso es más del personaje principal, Johnny, pasando desde el comienzo como un gran pez en una pecera pequeña para nadar con los tiburones. Tengo una tendencia en mi pasado de quedar atrapado en demasiadas fiestas y tomar malas decisiones. Robe una limusina de David Letterman durante el tour de Insomniac, me metí en unos pequeños problemas. En 2003, termine en la cárcel por manejar bajo la influencia del alcohol, y definitivamente lo lamento.


D. Tienes dos hijos. ¿Has tenido algunos momentos de "Haz lo que digo, no lo que hice"?
BJ.
Yo era el menor de seis, sin padre, por lo que fue un caos total. Estuve expuesto a las drogas y el sexo desde un principio, pero no tenia a nadie mas que me educara sobre esto. Hay una honestidad en nuestra familia: mis hijos y yo somos capaces de hablar de cosas sin que yo ponga la Ira de Dios sobre ellos.


D. ¿El ser padre te ha cambiado?
BJ.
Es duro. He estado tocando Rock and Roll desde que tenia 16 años, y ahora tengo a uno de 16. No hay nada mejor que saber tu edad viendo a uno de 16 años verdadero. La gente siempre piensa que ellos son tan jóvenes de corazón. Yo veo a mi hijo, y es como, "¡Oh, carajo, me siento viejo!".


D. Hubo un gran debate de "¿punk o no punk?" cuando Green Day irrumpió por primera vez a través de los años noventa. Acaban de lanzar su álbum número 11, el en vivo Awesome As Fuck. ¿El punk todavía te importa?
BJ.
En un cierto nivel, pero siempre ha sido una cosa de amor-odio conmigo. Y por primera vez en mi vida, he hecho cuanta mierda sobre eso donde estaba nuestra propia comunidad. Me siento tan enojado que cuando me encuentro con estas personas en la calle, tienen suerte que no tenga un maldito cuchillo en mi bota. Lo unico que hizo fue darnos cuenta de nuestro potencial y empujarlo. Me dio nostalgia por los viejos tiempo en un punto, ¿pero ahora? De ninguna jodida forma.


D. El titulo del álbum, de nuevo, es Awesome As Fuck. Aparentemente no les importa la venta de discos en Wal-Mart.
BJ.
El título vino de cuando fuimos a Lollapalooza en 1992, cuando los Red Hot Chili Peppers y Ice Cube se encontraban ahí. Mike sostenía un cartel que decía "Ice Cube: Bad as fuck" Entonces, todos los chicos en nuestros shows en vivo comenzaron a sostener carteles que decían, "Awesome as fuck". El nombre fue un homenaje a ellos.


D. Es el segundo álbum en vivo en cinco años. ¿Porque otro?
BJ.
American Idiot y 21st Century Breakdown son sujetalibros entre si, y es el fin de una era. En muchos discos en vivo ellos sobre-doblaban las guitarras y voces. Este solo era de nosotros. No hay campanas ni silbatos, y nos dijimos, "Maldición, sonamos bien".


D. Entonces si los registros son sujetalibros, ¿que piensas sobre lo que se viene?
BJ.
Son solo bocetos en mi computadora. Si tengo ganas de escribir una canción de surf, lo hago. Creo que todos nuestros nuevos registros tendrán algún tipo de concepto detras de ellos. Amo los Cuentacuentos. La historia esta en proceso también, no solo las letras. 'Exile on Main Street'* es el ejemplo perfecto. Es un disco interesante, pero la historia detrás es aun mejor: exiliados fiscales quienes grabaron esta obra maestra en un sucio sótano. Extraño tocar música con Mike y Tré. Siento como si me estuviera masturbando haciendo estas demos.

D. En los últimos años, los mensajes políticos de la banda son cada vez más amplificados. ¿Existe algún riesgo en esto?
BJ.
Me di cuenta al final de la última gira que las cosas se habían vuelto pesadas. Es un jodido acto de balanceo, hombre. Y no quiero escribir siempre sobre política por el simple hecho de escribir sobre política. No quiero ser Rage Against The Machine. Bono cenando con George Bush para tener dinero de él. Yo no opero de esa manera. Me apego a mis opiniones.

D. ¿Te preocupa lo que sucederá el 2012?
BJ.
¿Hablas de los antiguos mayas, verdad? Nah. [Risas]

viernes, 15 de abril de 2011

El musical de American Idiot se llevará a los cines!


El musical "American Idiot" dejará de hacer sus presentaciones el día 21 de abril, pero esto no termina aqui, como bien se ha dicho se llevará este exitoso proyecto a la pantalla grande.
Green Day se ha asociado con el famoso actor y productor de cine Tom Hanks para llevar a la gran pantalla el musical inspirado en el disco que ha estallado la fama en los teatros de Broadway llamado ‘’American Idiot’’.

La película, que comparte el mismo nombre, ha sido adquirida por Universal y será dirigida por Michael Mayer, quien también fue el director de la obra en Broadway y trabajará con el guionista Dustin Lance Black.

Eso son solo detalles, pero lo que en verdad nos importa es que este exitoso album será llevado a la pantalla grande, tan solo falta la confirmacion de BJA para que represente el papel de St. Jimmy tal como lo hizo en algunas ocasiones en presentaciones del teatro de Broadway. A esperar este gran proyecto que se está cursando, Saludos BJA adictos!

¿Que opinan de esto? =)

Fuente: Emol y terra.cl :D Editado por KonstanzaBJA

lunes, 11 de abril de 2011

Billie Joe como productor de la banda de su hijo Joey !

Tal como lo mencione en una noticia del año pasado, Joey Armstrong, el hijo mayor de BJA, tiene formada un banda llamada "Emily's army" de quien es baterista. Y ahora su padre es el productor de su nuevo disco de estos chicos de 15 años, llamado "Don't be a dick" que se lanzará el 14 de junio por la productora de Adeline Records.

Se ve que este chico quiere seguir el ejemplo de su padre, dejando quizás una huella en la historia de la musica por todo el mundo al igual como lo hizo BJ con Green Day. Esperamos que tenga un gran exito.



Aqui está su tracklist:

1 Broadcast This
2 Strictly For The Birds
3 Asslete
4 Rom Drom
5 Little Face
6 Ho-lloween
7 West Coast
8 Statutory Brainrape
9 Burn Apollo
10 The Gutter
11 Regan Macneil
12 I Wanna Be Remembered
13 Bad Cop
14 Loch Lomond



Más adelante incluiré algunos demos para escucharlos :) Saludos adictosBJA!

KuonniMilenBJA.-

domingo, 10 de abril de 2011

GREEN DAY ganador de MTV Musical March Madness!

Así es, Green Day ha sido la banda triunfadora del torneo Musical de MTV March Madness 2011, el pasado 5 de abril, siendo ellos los más agradecidos de este gran triunfo.
Despues de una fea pérdida en la primera ronda de los torneos de los MMM del año pasado, la banda se resignó al campeonato de este año. Pero en tanto, sacaron sus frustaciones y desánimos despues de haber ganado en importante cantidad de votos a U2 y Blink-182, y despues enfrentando a Panic! at the Disco en el Elite Eight y a Disturbed en la Final Four. Y ahora al haber superado a Paramore se destacan en la cima de la montaña: triunfantes.

En fin, CONGRATULATIONS a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y a Tré cool, que se unen a los campeones del año pasado ("Coheed and Cambria"), en los anuales de la historia musical de MTV March Madness. Y por supuesto también felicidades a Paramore que sin duda sus fans hicieron que llegara a las finales, aunque no fueron suficientes votos, igual fueron ganadores de los enfrentamientos contra My Chemical Romance, Tokio Hotel y Linkin Park.

Al fin y al cabo después de millones de votos de fans, 63 enfrentamientos, seis rondas y tres semanas, es de GREEN DAY el título supremo de este año =) Y está claro que después de la gira que dió por sudamerica y por el resto de los países mostrando sus grandes exitos tanto los que marcaron la historia de GD como tambien los nuevos, y ahora recientemente el lanzamiento de su cd/dvd, esta más que claro que SE LO MERECEN :D

Saludos adictos !

sábado, 2 de abril de 2011

Ahora es Green Day vs Disturbed, VOTA!

Green Day ganó contra Panic! at the Disco, ahora se enfrenta con Disturbed y es momento de seguir demostrando cual es la mejor banda, oh yeah!
Voteeen aqui :

http://newsroom.mtv.com/2011/04/01/march-madness-green-day-disturbed/

Las votaciones se cierran el 3 de abril a la medianoche, aun es tiempo!
Saludos verdes adictos!