miércoles, 4 de abril de 2012

Fan conoce a Green Day tras escenarios!

En el 2009 a traves del programa de MTV "Fan Van 2.o" una chica de entre muchos participantes fans de green day, es la premiada del concurso, teniendo la oportunidad de conocer a los chicos de Green Day en Miami del 2009, antes de un concierto.
Aqui esta el video del ultimo capitulo, conociendo a GREEN DAY... Para llorar de emocion!
SALUDOS VERDES


2 comentarios:

Lady Punk dijo...

Ay Dios santo... Me he emocionado... Es como si realmente estuviese allí *_* ¡Qué suerte tan grande tuvo esa chica! Ojalá estuviese yo en su lugar... Jo, me ha encantado, y estaría bien que lo repitiesen en España, ¡que nos tienen olvidados! Jajajaja. Buah, no sabes, hace unos días entré en una heladería y empezó a sonar 21 Guns, la versión de AI El Musical, y yo iba con mi madre y empecé a llorar y a abrazarla. Y luego en un bar como de música, salió Know Your Enemy, y lo mismo. Oí el intro de batería de Tré y ya caí rendida *_*. ¡¡Es que yo me emociono con todo lo que tenga que ver con Green Day!! Luego seguimos caminando y vimos un cartel de un tributo a GD al que ¡NO PUEDO IR! Porque lo vi en mi ciudad de veraneo, que acabo de volver en avión y está a unos mil kilómetros y es este sábado--" Así que irá mi madre por mí y me lo grabará^^ Bueno, en fin, ya me dejo de rollos xD Resumiendo: preciosa entrada y me encanta que estés por aquí.
Un besito, guapísima:)

Kuoni Milen Armstrong dijo...

Hahahhaa A mi igual me pasa, que cuando voi por la calle y escucho una cancion de GD o veo a alguien con una polera de Green Day me emociono tanto, me vuelvo loca kawjkajwa :D somos iguales en ese sentido, estamos locas por green day :D Y cuando vi este video llore :S que suerte la de la chica, bueno niñaa cuidatee, que bueno saber de ti :D BYE